jueves, 1 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN FERIA STOCK AGOSTO 2013 MONTIEL


LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE MONTIEL PRESENTA LA FERIA DEL STOCK
A lo largo del próximo fin de semana tendrá lugar la feria del stock en el Centro Socio Cultural José Sánchez Mota. El horario para el viernes 2 será de 18 a 22 horas, para el sábado 3, de 10 a 15 y de 18 a 22 y para el domingo 4 de 10 a 15 y de 18 a 20 horas.
La recientemente constituida Asociación de Comerciantes de la localidad organiza esta vez la feria del stock. Anteriormente esta actividad la desarrollaba y patrocinaba exclusivamente el Ayuntamiento de la localidad, así, tal y como explica Amanda García, concejal del área: “finalmente hemos conseguido que tras organizar varias ferias dedicadas al stock, los comerciantes se asocien siendo ellos mismos los promotores de la edición de este verano. Además, el que sean ellos mismos los que luchen por el incremento de ventas, hace que puedan hacer estas jornadas y otras muchas, como la que ya tienen en mente para el mes de diciembre.”
Jose Antonio Perona, presidente de la Asociación de Comerciantes y gerente de Zapatería Agudo, nos informa que lo que caracteriza a la feria es la gran variedad de productos, ya que asisten establecimientos de moda infantil, de mujer, de hombre, floristería y decoración, muebles, esteticista, tienda online, librería, zapatería, moda y complementos artesanales. Participan también de las ofertas de stock desde sus establecimientos Bazar Castillo de la Estrella, Supermercado Super M y  Gasolinera Valle Piqueras.
Perona destaca la gran acogida a la asociación,  ya que son 25 los socios teniendo en cuenta que solo llevan varios meses activos y están situados en una población de 1500 habitantes.
Además, son variadas las actividades paralelas de las que podemos disfrutar. Así, desde el área de juventud del Ayuntamiento se ha organizado un cuentacuentos para el viernes y una proyección para el sábado. Con cada compra se obsequiará al cliente con una consumición  y una papeleta para el sorteo de un lote de cerveza y un cordero. De forma gratuita, de 12 a 13 horas tanto sábado como domingo de una degustación de productos típicos de la tierra y en la zona exterior del local podemos disfrutar de una churrería.
Además, el hecho de que el local está climatizado favorece aún más el acudir a esta cita que se nos ofrece desde Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario